Roberto Palazuelos se retirará de la farándula si se convierte en Gobernador de Q.Roo: VIDEO

El actor y empresario Roberto Palazuelos indicó que esta semana se definirá si deja su carrera artística para buscar ser el próximo Gobernador de Quintana Roo en 2022
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:56

A su salida de un inmueble, el empresario Roberto Palazuelos fue abordado por la prensa de espectáculos para preguntarle sus proyectos para el 2022, donde declaró que, en caso de ser nombrado candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, abandonará su carrera en la farándula.

En medio de preguntas, el también actor deseó felices fiestas a los reporteros y habló sobre el final de temporada de su programa 'Perdiendo el Juicio', que se transmite por Televisa, además de que habló de un especial que se emitirá en los próximos días y con ello cerrará la etapa.

Con respecto a los planes para el próximo año, 'El Diamante Negro', indicó que, al parecer, y dependiendo de varios factores, dejaría su vida en el espectáculo y televisión para enfocarse en su posible candidatura para convertirse en el nuevo mandatario estatal quintanarroense.

'Parece ser que a como pintan las cosas, este 'rorro' ya se les va (sic) porque tiene la mano levantada para ser el próximo Gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas', declaró el famoso.

Roberto Palazuelos indicó que aún no sabe qué partido político lo abanderará para las elecciones del 2022 en el estado, pero aseguró que esta semana se definirá todo, y que con ello, cerrará su ciclo como actor y se enfocará en su carrera política en la entidad, ya que vive y tiene un hotel en Tulum.

'Si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura, ya no volveré a los foros y dejaré los escenarios, pues me dedicaré a trabajar', aseguró 'El Diamante Negro'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG