Carmen Salinas y Vicente Fernández tenían esta afición en común

Hace unos días Carmen Salinas, una fiel aficionada a Chivas dejó de existir, ahora este domingo otro fanático de corazón del rebaño dice adiós, Vicente Fernández
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:21

Hace unos días Carmen Salinas, una fiel aficionada a Chivas dejó de existir, ahora este domingo otro fanático de corazón del rebaño dice adiós, Vicente Fernández, quien siempre demostró su cariño por el Guadalajara. 

Vicente Fernández, nacido en Jalisco y quien fue uno de los cantantes más queridos de México, siempre se inclinó por el Guadalajara y tal fue la identidad que incluso cuando ese equipo juega de local, se escucha su voz con el grito de “Arriba las Chivas”.

A través de redes sociales, el club tapatío manifestó su pesar ante la noticia del fallecimiento de Chente, señalando que siempre recordarán a un grande, uno de los mejores intérpretes de la música mexicana. 

"Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande", escribió el Rebaño Sagrado en Twitter.

Un detalle más con el que mostró ser seguidor del Rebaño Sagrado fue en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya que cuando cantó en la ceremonia inaugural también realizó el grito “arriba las Chivas”.

En 2019 prometió que le haría una canción a las 'Chivas Rayadas', por lo que siempre mostró abiertamente su afición por este club y la afición en ocasiones le correspondían con regalos alusivos al conjunto.

Sin embargo, hubo un peculiar momento que animó al público Vicente Fernández se puso un zarape de las Chivas precisamente mientras interpretaba la canción ‘Guadalajara’ y otra vez dio muestra de su eterno amor por el Rebaño Sagrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR