'No merecía ir a la cárcel': YosStop habla de su experiencia en prisión

La influencer fue entrevistada en Instagram por la Presidenta de Reinserta Un Mexicano AC., hablando de su experiencia
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:59

La creadora de contenido Yoseline Hoffman, YosStop, tuvo una entrevistas con Saskia Niño de Rivera, Presidente de Reinserta Un Mexicano AC., para hablar de su vivencia en estos cinco meses en prisión por el caso de Ainara.

A través de un live en Instagram, la youtuber abrió su corazón y habló de su estancia en la cárcel, la cual la calificó de muerte en vida.

“Es la muerte en vida, y que tú no puedas hacer absolutamente nada…(suspiró) es algo muy frustrante y fue algo que para mi también fue una lección de valorar lo que tengo”, confesó.

Aseguró que entrar a la cárcel fue algo totalmente inesperado, de hecho, narró que cuando ella llegó al reclusorio su abogado le dijo que tenía que permanecer 7 días en lo que resolvían el problema; sin embargo, una celadora le dijo “sé quién eres y sé por qué estás aquí, pero vas a estar más tiempo de lo que crees”, pese a las advertencias, la joven no creyó y aseguró que tiempo después se la encontró de nuevo y al cruzar miradas solo le dijo “ya ves, te dije que te ibas a quedar más tiempo”.

En otra parte de la entrevista, la influencer fue cuestionada sobre sí ella merecía ir a la cárcel.

 

“En cuestión de merecer, no. Definitivamente no, e incluso saliéndome de mí, creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. O sea, es algo que no se lo desean a nadie en la vida".

Aseguró que estar en prisión es peor que morir: “es peor que morirse, o sea, dices me muero y pues ya se acabó ya ni me enteré, no sé ni lo que pasó ya me fui, pero como sigues aquí de verdad es una tortura”.

Con información de El Heraldo de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG