¿Vicente Fernández y José José? Estos son algunos duetos icónicos de 'El Rey'

En 57 años de trayectoria, 'Chente' colaboró con emblemáticos artistas tanto en el escenario como en el estudio de grabación, las cuales se convirtieron en escenas para la posteridad
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:51

En 57 años de carrera, Vicente Fernández fue recordado por su vida, sus polémicas, y sobre todo, por sus interpretaciones en solitario más destacadas como "El rey", "Acá entre nos", "Estos celos" y "Hermoso cariño", entre otras. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria también hizo dueto en el escenario con diversas figuras artísticas igual de emblemáticas, los cuales se convirtieron en escenas para la posteridad y algunas de las cuales te mostramos aquí. 

Lo que no fue no será, con José José

En una presentación de 1990, el 'Ídolo de la canción recordó que 'Chente' grabó dos de las canciones que había grabado. Una de ellas, la que se presentó en esa ocasión, fue la compuesta por José María Napoleón, interpretada también por José José en solitario.

Return To Me, con Tony Bennet

La colaboración entre Vicente Fernández y Tony Bennet tuvo su primera aparición en "Viva Duets", album de 2015 del famoso intérprete estadounidense quien buscó a diversas figuras latinas como Thalia, Chayanne, Christina Aguilera, Franco de Vita, Miguel Bosé y Juan Luis Guerra.

Respecto a la visita del jazzista al rancho de "Los tres potrillos", éste aseguró que “nunca había visto a un hombre que tenga ideas tan hermosas de vida; además, tiene su estudio ahí, tiene bellas hectáreas de tierra, muchas variedades de animales y una casa maravillosa".

El Rey, con Celia Cruz

En una transmisión de Televisa, la cubana estadounidense "se echó" un palomazo con el Vicente Fernández, cantando la famosa canción de José Alfredo Jiménez acompañados de mariachi.

Aunque mal paguen ellas, con Roberto Carlos

El cantautor brasileño y Vicente Fernández grabaron este emblemático dueto, el cual apareció en el disco "Por tu maldito amor" de 1990.

AESC