Estos son los integrantes de la Dinastía Fernández

La familia de Vicente Fernández fue creciendo cada año y cuenta con varios artistas, además d ehijos que han decidido dedicarse a otros temas
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:22

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de "El Rey" y "Mujeres divinas" había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

La 'Dinastía Fernández'

Vicente Fernández deja tras de sí una gran familia que formó junto a su esposa 'Doña Cuquita', de nombre María Refugio Abarca, con quien se casó en 1963.

Cómo se divide la familia Fernández

Vicente Fernández Jr.

Su hijo mayor, del mismo nombre que él, nació en 1963 y decidió dedicarse a la música ranchera como su padre. Además de esto también ha tenido participaciones en el cine y la televisión mexicana.

El primogénito ha tenido tres parejas distintas y ha procreado cinco hijos de nombres: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda. De estas, una ya ha tenido un hijo, que es el bisnieto del 'Charro de Huentitán'

Alejandro Fernández

En 1971 nacería el conocido como 'El Potrillo', Alejandro Fernández es un gran exponente de la música mexicana como su padre, además de ser intérprete de pop y baldas. El cantante cuenta con fama internacional.

Alejandro también ha hecho su familia con dos diferentes mujeres. En total tiene cinco hijos: Alejandro, Camila, América, Emiliano y Valentina. De estos, Alejandro comparte la misma profesión que su padre y su abuelo, incluso compartieron escenario los tres en alguna ocasión.

Camila es otra de las nietas que ya tuvieron un hijo y fue presentado a Vicente cuando nació.

Gerardo Fernández

El tercer hijo de la familia Fernández es Gerardo, quien decidió tener una vida lejos de los escenarios y actualmente se sabe que es empresario. Nació en 1976.

De Gerardo solo se sabe que tiene dos hijos, sin embargo, al no estar tan presente en la vida pública, no se conoce mucho más.

Alejandra Fernández 

Es la hija adoptiva de la pareja, era hija de la hermana de doña Cuquita, aunque luego de criarla toda su vida, decidieron adoptarla.

De los cuatro es de la que menos se conocen datos, solo se sabe que se casó en 2014, y se divorció un año después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG