Eduin Caz confiesa que si le fue infiel a su esposa Daisy Anahy: VIDEO

El vocalista de Grupo Firme reveló en video que si le fue infiel a su mujer, luego de que se filtrara una grabación en la plataforma de TikTok
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 21:49

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme dio la cara luego de que se filtrara un video en la plataforma TikTok en donde se puede observar dormido en una cama sin playera  a lado de una mujer, quien dicha dama, aseguró que pasó una noche con él en el año 2019.

Esto causó revuelo haciéndose viral en todo internet, pues en el video la persona que sale es supuestamente Eduin Caz, por lo que miles de fanáticos comenzaron a viralizar el video llamándolo infiel.

Por ello, el vocalista de Grupo Firme tuvo que dar la cara y subió un video en la plataforma de Instagram en donde confesó lo que muchos ya se imaginaban, que si le fue infiel a su mujer y que el mismo le mostró dicho video.

Eduin Caz confeso que le fue infiel a su esposa Daisy Anahy, pero fue hace años. En el video en el vocalista de Grupo Firme confesó que el mismo le enseño el video a su mujer hace años, pues la mujer quien lo grabó quiso extorsionarlo.  

La chica  que revelo el video se hace llamar en TikTok, Stephanie Hernández, misma que compartió el video donde presuntamente el cantante aparece dormido sin playera, anexando "pruebas sino quedas como la otra que solo por hacer polémica"

El cantante mencionó que Stephanie Hernández quería dinero y que él prefirió decirle a su esposa y soluciono sus problemas con ella y se perdonaron, sin embargo, no entiende por qué la mujer saco el video hasta este año.

Aunque el cantante fue claro con la mujer que filtró el video, “Querías tu fama, ahí la tienes, porque yo ni te topo, realmente ni al caso, yo soy cantante y haz lo que quieras con tus redes sociales”.

Ediun Canz finalizó que él está bien con su esposa, quienes siguieron adelante y desde ese entonces siempre ha tratado a su esposa como una reina y sugirió a sus fans que si hacen memes, se los manden pues él se divierte con ellos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM