Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme responde sobre su supuesta infidelidad a Daisy Anahy

El vocalista de Grupo Firme se metió en graves problemas luego de que se filtrara un video de su supuesta infidelidad a su esposa Daisy Anahy, pero el cantante ya respondió
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:49

Luego de que este sábado se filtrara un video en la plataforma TikTok en donde se puede observar dormido en una cama sin playera al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, una mujer aseguró que pasó una noche con él en el año 2019.

Esto causó revuelo haciéndose viral en todo internet, pues en el video la persona que sale es supuestamente Eduin Caz, por lo que miles de fanáticos comenzaron a viralizar el video llamándolo infiel.

La chica  que revelo el video se hace llamar en TikTok, Stephanie Hernández, misma que compartió el video donde presuntamente el cantante aparece dormido sin playera, anexando "pruebas sino quedas como la otra que solo por hacer polémica"

Ante esta polémica y los miles de mensajes que recibió el vocalista de Grupo Firme, tuvo que dar la cara, pues no dejaban a decirle que como pudo haberlo sido infiel a su esposa Daisy Anahy, pues el cantante la presumía demasiado en redes sociales.

El vocalista Eduin Caz compartió a través de sus historias de Instagram una foto en la que añadiendo que subirá un video explicando el "chisme".

En la historia, Eduin Caz agrego su nueva canción que saco alado de Maluma “Cada quien” en la parte donde menciona lo siguiente: “dejen de meterse ya donde no les importa”.

Además de escribir esto:

"Días porque buenos, los memes y el mitote que se cargan" escribió Caz. 

Aun sin dar más explicaciones, millones de fans siguen a la espera de subir el video en donde explique que sucedió o simplemente es una técnica más del marketing para tener más atención a el y a la banda Grupo Firme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM