Cuerpo de Octavio Ocaña será exhumado por irregularidades

El día de ayer trascendió que el cuerpo del joven actor podría ser exhumado debido a irregularidades en el caso
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:06

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito en la serie Vecinos, perdió la vida durante una persecución ocurrida en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México.

La familia, amigos y fans del joven actor que murió días antes de cumplir 23 años de manera trágica, sigue convocando a marchas para exigir justicia, ya que asegura, las cosas no pasaron como se determinó en el expediente de las autoridades.

Por los videos e imágenes que circulan en redes sociales, se duda de la versión oficial en la muerte de Ocaña, y la Fiscalía ha intentando reafirmar su teoría, misma que sigue siendo rechazada por la sociedad mexicana.

Este martes, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que, debido a las constantes irregularidades de la familia de Octavio Ocaña y de las autoridades, el cuerpo de Benito Rivers podría ser exhumado para esclarecer la situación. 

De acuerdo con la publicación, un elemento policíaco confesó que las distintas versiones que han surgido sobre el asesinato podrían culminar en la exhumación del cadáver del joven actor de 22 años. Dejó claro que la orden tiene que venir de un juez.

El mando de la Fiscalía General de Edomex, quien prefirió mantenerse en el anonimato, admitió que hubo muchas irregularidades en el caso del actor y que los policías no complieron con el protocolo, pues se tardaron en brindar los primeros auxilios pese a la gravedad de la lesión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR