'En México ya no se puede vivir', asegura Eugenio Derbez tras la muerte de Octavio Ocaña

Eugenio Derbez le dio la primera oportunidad a Octavio Ocaña en la televisión y, además de trabajar juntos, el comediante era una gran amigo de la familia Ocaña
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:15

Una de las personas del mundo del espectáculo más queridas y admiradas por Octavio Ocaña y su familia, es sin duda Eugenio Derbez a quien le agradecen la oportunidad que tuvo el actor de darse a conocer en el mundo de la farándula.

Durante la emisión del programa matutino Sale el Sol donde invitaron a la familia de Octavio Ocaña, se reveló un audio que el comediante le mandó al padre del intérprete, en donde expresó su opinión acerca de la muerte de ‘Benito Rivers’ en Vecinos

“Te iba a decir que me da mucho gusto saludarte, cosa que es cierto, pero no en estas circunstancias por supuesto. No sabes lo triste que estoy, que he estado estos días por todo lo que ha pasado, no paro de pensar en Octavio, no paro de ver las noticias y estoy muy enojado, muy triste, me siento impotente, no puedo creer todavía que esto haya sucedido”, comienza diciendo el actor.

Desde el momento en el que se dio a conocer lo ocurrido con Ocaña, uno de los primeros en reaccionar fue el productor, quien de acuerdo a su familia envió un audio, dándoles el pésame y exigiendo justicia por su fallecimiento.

“Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no sólo de los criminales, ahora también de la policía y ya son muchos años así, en que no puede uno confiar; es una tristeza”.

Además, Derbez ofreció su ayuda para lo que se necesite en lo que se refiere a las investigaciones o cualquier otra necesidad que tenga la familia en estos momentos tan difíciles. "Que la verdad salga a la luz. Te mando un abrazo enorme y por favor, mándale un abrazo a toda la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR