Captan al 'fantasma' de Octavio Ocaña; ronda el lugar de su muerte: VIDEO

El alma de Octavio Ocaña no descansa tras haber perdido la vida de forma violenta, aseguran algunos internautas. Es por ello que, dicen, su fantasma merodea en el lugar donde ocurrieron los hechos
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:39

El alma de Octavio Ocaña no descansa tras haber perdido la vida el pasado 29 de octubre de forma violenta, aseguran algunos internautas. Es por ello que, dicen, su fantasma merodea en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Ocaña murió a los 22 años de un disparo en la cabeza, luego de que tras una persecución policiaca, impactara su camioneta a la altura del kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

El lugar se ha convertido en un memorial u ofrenda, pues seguidores del intérprete de “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, así como familiares y amigos, han acudido a depositar flores y veladoras con imágenes de él. También sobresalen estampitas de santos y oraciones.

Video capta el espíritu de Octavio Ocaña 

En TikTok circula un video en el que se ven varias fotografías en las que aparece una silueta cerca de la escena en donde Octavio Ocaña perdió la vida. En diferentes perspectivas, parece que podría tratarse de un espíritu, probablemente del actor de Vecinos. 

El video se hizo viral y los usuarios en redes sociales aseguran que podría tratarse del espíritu de Octavio Ocaña, que ronda ese lugar porque tiene algún tema pendiente, tal vez relacionado con el esclarecimiento de su muerte, que ha estado llena de polémica desde el primer día. 

Al lado de las flores que le dejaron a "Benito Rivers" se puede ver la silueta, en unas imágenes de día y en otras de noche. Y aunque no es muy claro, en redes sociales se ha hecho viral el video y aseguran que podría tratarse del fantasma del actor, que tiene algún mensaje pendiente.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de