Familia de Octavio Ocaña desmiente que la madre del actor esté hospitalizada

La pareja del actor que dio vida a Benito Rivers, desmintió algunas versiones que se han difundido sobre las circunstancias de su muerte
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:24

Los novenarios por el descanso del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito, en la serie “Vecinos”, empezaron con la notable ausencia de sus padres, ya que su mamá, Ana Lucía Ocaña, presentó problemas de salud y tuvo que ir al hospital. 

Por esa razón, a través de la cuenta oficial de Ocaña, su familia explicó que se trataba de una mentira. “No crean tantas noticias, mucho es falso!! Ayúdenme a difundir”, dice el mensaje con la captura de pantalla del medio que sacó la información. 

En la información decían que el actor había cancelado una entrevista, debido a que su esposa se había puesto grave y había sido hospitalizada de emergencia. Lógicamente, la difusión de esta información errónea causó la molestia de la familia del actor de Vecinos. 

El caso del fallecimiento de Octavio Ocaña se convirtió en uno de los más sonados del año. Pero tras su fallecimiento, han surgido muchos rumores, historias, noticias falsas y algunos temas relacionados con el actor que daba vida a Benito Rivers. 

Así luce el lugar donde murió Octavio Ocaña 

A casi una semana de la muerte de Benito Ocaña, el punto sobre la autopista Chamapa-Lechería donde se impactó y murió tras un balazo accidental, ahora luce con varios arreglos florales de parte de fans del actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos. 

Su pareja, Nerea Godínez, compartió un par de imágenes de como luce el lugar y de los arreglos florales que han dejado en su memoria. Dichas imágenes las acompañó con frases como “Todas para ti mi rey” y “Mi niño quisiera llenarte de flores toda la vida”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR