Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor; así lo recordó

Nerea Godínez, quien se comprometió en matrimonio con Octavio Ocaña, en junio pasado, acudió al lugar donde el actor murió a causa de un balazo en la cabeza
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:45

El pasado viernes 29 de octubre, Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en Vecinos, perdió la vida después de protagonizar una importante persecución por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Nerea Godínez, quien era novia de Octavio Ocaña y quien se había comprometido con él hace apenas unos meses, ha compartido en sus redes sociales videos con los que recuerda a Octavio Ocaña y recientemente la joven reveló que visitó el lugar en donde murió el actor.

“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, escribió Nerea sobre una imagen en la que aparece el cúmulo de tierra donde Ocaña se impactó en su camioneta tras recibir el balazo en la cabeza y perder el control del volante, adornado con un ramo de flores blancas

Otros vecinos de la misma zona han colocado algunas veladoras y otras ofrendas florales en memoria del actor fallecido la semana pasada.  Mientras que la  exnovia de Ocaña, de nombre Georgina, también compartió un breve video en redes sociales donde aparecen varias imágenes juntos, a manera de despedida.

Hasta el momento se sabe que la familia del actor no está conforme con las investigaciones que realizaron las autoridades en torno a la muerte de Octavio Ocaña. En diversas entrevistas el padre de Octavio ha declarado que cree que fue la policía quien mató a su hijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR