Exatlón México: Estos participantes volverían para el Juego de Leyendas

Varios integrantes de anteriores temporadas llegarán para volver a competir y demostrar que aún pueden dar todo de sí
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:54

El Segundo Juego de Leyendas en Exatlón México se acerca, uno de los momentos más esperados por los fans del programa, pues contarán con la vuelta de participantes de la temporada cinco, además de otras ediciones que llegarán para sumarse a los retos.

Las nuevas Leyendas causan expectativa de los aficionados, quienes empiezan a mencionar a algunos nombres posibles que toman fuerza para formar parte de dicha experiencia, la cual tendrá reencuentros y momentos emocionantes como sucedió con la primera agrupación de exatletas que entró a esta quinta temporada para competir con la Nueva Generación. 

Aunque aún no hay nombres confirmados, sí se sabe cuándo se espera que lleguen las figuras de anteriores temporadas para hacer gala de su potencial físico y poner a prueba a los nuevos atletas, quienes antes tendrán la prueba de la Copa Exatlón

¿Cuándo entran las Leyendas para los juegos?

Según algunos spoilers aseguran que los ocho atletas que formarán parte del segundo equipo de Leyendas viajarán esta semana para comenzar a grabar los enfrentamientos, los cuales son emitidos casi una semana después en televisión abierta. 

De esta forma, el segundo Juego de Leyendas se estaría transmitiendo en semana y media, y en estos días se tendría más certeza o confirmación de los atletas que formarán parte de este equipo para competir contra la generación de la quinta temporada del reality, quienes se fusionan para encarar estos duelos, así como los internacionales.

¿Quiénes son las Leyendas de Exatlón que volverán?

Se han dado muchos nombres en redes sociales, sin embargo, todos son rumores, pues ni los spoilers han podido dar certezas sobre quiénes serán los deportistas que formarán parte de este duelo que causa tanta expectativa. 

Algunos de los nombres que se manejan son Heliud Pulido, Dan Noyola, Casandra Ascensio, Ana Lago, Nano, Antonieta Gaxiola, Daniel Corral y Pato Araujo, pero no hay nada confirmado. Deben ser cuatro hombres y cuatro mujeres, tal y como sucedió en la primera tanda de leyendas que compitió hace unas semanas. 

Con información de El Heraldo Deportes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG