Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 5 de diciembre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:02

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informa que la mujer roja que se va, está entre una de las que mejor rendimiento tienen en la competencia y que han sacado puntos importantes a sus rivales. Ellas es Tanya Núñez.

Tanya Núñez es originaria de Jalisco y es velocista como lo demuestra en Exatlón México, además, en esta profesión ha obtenido diversos premios y títulos como lo fue su participación en Olimpiadas Nacionales y su participación en los Juegos Centroamericanos

La joven deportista nació un 4 de enero de 1997 y estudió en la Universidad de las Américas en Puebla una licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, así como una maestría en Administración de Empresas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR