Exatlón México: Emilio lanza fuerte insulto que provoca enojo a los Conquistadores

Emilio, integrante de Guardianes lanzó tremendo insulto un integrante de los Conquistadores, algo que no fue tomado de buena manera
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:10

La cosa se pone más candente toda vía en Exatlón México, luego Emilio, integrante de Guardianes lanzará tremendo insulto a los Conquistadores, algo que no fue tomado de buena manera.

Emilio Rodríguez continúa dando de qué hablar luego de insultar al equipo azul y poner más intensa la pelea en Exatlón entre Guardianes vs Conquistadores, ya que sus polémicos comentarios a Ramiro y a Koke del equipo azul, hicieron estallar al equipo rival.

El atleta especializado en entrenamiento funcional llamó “insecto” a Ramiro en el reciente capítulo de Exatlón.

“Perder contra él no me gusta, pero creo que enfocados, como sea la técnica y la estrategia que nos dé el mejor resultado. No importa si no corro contra él, es para el equipo. Y por favor quien vaya contra él... aplasten al insecto”, expresó en la fortaleza.

En otras ocasiones, Emilio ha menospreciado que Ramiro y Koke se dediquen al modelaje y a las porras, respectivamente.

Al parecer ellos nunca han tenido una competencia en su vida. Uno es medio modelo y el otro es medio porrista, ya con eso sabes todo de una persona. Para ser un atleta se lleva tiempo y determinación, no ir dos horas al gimnasio 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM