Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:33
  • Aries

Si está pasando por un mal momento, no olvide que tiene gente hermosa que lo ama y apoyará en la adversidad. No derroche sus ahorros, mejor busque invertir en algo que le genere satisfacción. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Tus números de la suerte: 8 y 77

  • Tauro

Este día se sentirá muy triste por un amor que no prosperó, sienta el sentimiento. El efectivo puede crearle serios inconvenientes, use la cabeza antes de gasta. Aumenta su prestigio en la empresa, entre superiores y compañeros.

Tus números de la suerte: 3 y 29

  • Géminis

Jornada de grandes y nuevas experiencias emocionales. Vienen muchos gastos que no se imaginaba; tome precauciones. En el trabajo, concéntrese más, o sus jefes le llamarán la atención. Su cuerpo mejorará si deja de beber refresco o azúcares.

Tus números de la suerte: 21 y 40

  • Cáncer

Antes de que el mes termine, aprovecha el día y regálate un día para contemplar tu vida cotidiana, analizar tu rutina te ayudará a ganar entendimiento y claridad mental. Es un buen día para poner orden en todos tus asuntos domésticos, reparar tu automóvil, reorganizar cosas en casa, visitar a tus papás.

Tus números de la suerte: 4 y 55

  • Leo

Escribir acerca de tus sentimientos es muy constructivo para tu situación emocional actual, aprovecha la energía presente para empezar un diario. Tu creatividad y tus relaciones amorosas te han estado ayudando a lo largo de noviembre para encontrarte a ti misma y a comprender lo que sucede a tu alrededor.

Tus números de la suerte: 1 y 28

  • Virgo

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando en este final de mes y con las que quieres iniciar diciembre. Tu mamá y aquello que viviste en tu infancia puede estar influyendo mucho en tus convicciones durante este final de mes.

Tus números de la suerte: 3 y 20

  • Libra

Viene un nuevo amor y una persona especial para usted. Pueden surgir peleas en la casa por culpa del dinero. Por fin sus jefes reconocen sus talentos en el trabajo, pida ese aumento. Vigilar la calidad de lo que come le evitará los gases.

Tus números de la suerte: 6 y 78

  • Escorpio

Debe dejar atrás las inseguridades del pasado; el futuro se muestra hermoso para usted, no tema. Haga buen uso de sus ingresos. Volverá a ilusionarse con el trabajo. Recuerde dormir bien este fin de semana, no deje que la fiesta le gane.

Tus números de la suerte: 12 y 30

  • Sagitario

Este sábado será el mejor día para ti, ideal para conocer nuevas personas y hacer actividades que nunca habías hecho. De igual forma, si necesita dinero, este día podría llegar a usted. Bien todos los asuntos del trabajo. Cuide su espalda.

Tus números de la suerte: 14 y 50

  • Capricornio

A lo largo de esta semana tu mente puede tener ciertas dificultades para reconocer sus límites. Tus pensamientos podrían confundirse con tu entorno, lo que probablemente genere ideas o pensamientos inusuales en ti. Estás buscando más reconocimiento y éxito.

Tus números de la suerte: 33 y 40

  • Acuario

Los últimos días del mes no te vas a sentir cómoda en soledad, vas a elegir unirte a personas con convicciones similares a las tuyas, personas que puedan ampliar tus horizontes. Es un buen día para seguir ganando conocimiento y expandir tu mente.

Tus números de la suerte: 17 y 88

  • Piscis

Es una semana en la que quieres darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas te atrae. Tu profesión es muy importante en este final de mes, porque este es el momento del año en el que tu intelecto y tu juicio están muy claros al respecto.

Tus números de la suerte: 23 y 47

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR