¿Cuáles son los perros más cariñosos? Estos son las cinco razas de lomitos más tiernos

La personalidad de tu mascota puede depender de la raza de la que provenga, sin embargo, esto no quita que los perros sean la especia más fiel y cariñosa
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:39

Una de las mascotas más "populares" en todo el mundo, son los perros debido a que suelen ser la especie más fiel y cariñosa, sin embargo, la personalidad de cada uno de estos canes depende de muchos factores, entre ellos la raza a la que pertenecen, pues hay algunas que demuestran más afecto que otras que pueden ser más agresivas.

Aquí te decimos cuáles son las cinco razas de perros más cariñosas que existen:

Dachshund (Perro salchicha)

Esta raza es de las más cariñosas que existen, aunque una de las complicaciones que presentan es que pueden llegar a ser muy complicados de adiestrar, aunque suelen dejarse "mimar" al mismo tiempo que demuestran su cariño por sus dueños.

Bóxer

Al igual que la raza anterior, tienen fama de ser inquietos, sin embargo, son leales, afectivos y muy juguetones. Son muy fieles y respetuosos y aunque al demostrar su afecto dejan a sus dueños babeados, esto no les impide ser uno de los más cariñosos.

Bulldog Inglés

Su aspecto tierno no es sólo una pantalla, pues suelen tener este mismo temperamento, ya que además son muy apegados a sus familias, son tranquilos, pacíficos y amorosos, además no suelen demandar demasiada energía.

Pastor Alemán

Se caracterizan por ser cariñosos y obedientes, es por esto que muchas familias suelen escogerlos para incluirlos en su pequeño círculo, ya que además demuestran mucha inteligencia y nobleza. Son una excelente opción para entrenar como guía o salvamiento.

Yorkshire terrier

Esta raza es llamativa por su pequeño tamaño y aspecto tierno, pero además tienen facilidad para adaptarse a cualquier ámbito, aunque también tienden a hacer travesuras, lo que no representa un problema al ser bien adiestrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA