Estas son las razas de perros más caras del mundo

Hay muchos perros que solo los ricos pueden darse el lujo de tener
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:13

Grandes, pequeños, con mucho o poco pelaje, son muchas las razas de perro que existen; sin embargo, esto hace que nuestros amigos de cuatro patas sean únicos, pero existen algunas razas que sólo aquellos que poseen una gran fortuna o aquellas personas a quienes les gusta mucho el perro y trabajan arduo para juntar esa 'lanita', pueden ser dueños de estos 'lujosas' mascotas que seguro valen mucho la pena. 

Te dejamos un recuento de las razas de perro más caras del mundo, porque recuerda, no sólo es el precio al comprarlo, también es su manutención y además no olvides que siempre es mejor rescatar a un perro de la calle o incluso adoptar, pero si tu gustos son excéntricos aquí te dejamos una lista para que decidas. 

Dogo Argentino

Este perro es catalogado como peligroso en varios países. El Dogo Argentino, también llamado Mastín Argentino, es una raza atlética, su aspecto es temible y tiene un temperamento fuerte. Es un perro que requiere mucha actividad física y estimulación. Uno de estos puede llegar a costar internacionalmente alrededor de los 4 000 euros. mental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dogo Argentino Worldwide (@dogoargentino_worldwide)

 

Chow-Chow

Tener este perro chino podría considerarse un lujo. Su costo en el mercado está entre los $2.800 y los $8. 000

Esta raza no es muy sociable ni cariñosa; sin embargo, no son perros agresivos. El Chow Chow es un perro de aspecto majestuoso, con su melena alborotada y su peculiar lengua azul.

Akita

Quién no recuerda a Hachiko, el perro japonés que esperó a su dueño hasta morir. Este perrito era de raza Akita, una de las razas más costosas del mundo.

 

Cavalier King Charles Spaniel

A diferencia del Chow Chow, estos perros con un aire de realeza son realmente dóciles y perfectos animales de compañía. 

Rottweiler

Los perros de esta raza a simple vista parecen animales agresivos por su físico. Sin embargo, el rottweiler es un perro de defensa muy obediente y disciplinado, pero solo si reconoce la autoridad del propietario.

Bulldog inglés

Esta raza es muy popular en Estados Unidos y a diferencia del francés, el bulldog inglés pesa unos 30 kilos y mide alrededor de 50 centímetros de altura. Su precio puede llegar hasta los tres mil dólares. 

 

Mastín Tibetano

Este enorme y afelpado can, llama la atención por su extraña apariencia, una mezcla entre un oso y un león. Esta raza gigante es impresionante y muy antigua. El Mastín Tibetano gana el título del perro más caro del mundo.

Un empresario chino pagó 12 millones de yuanes, equivalente a 1,4 millones de euros, por un cachorro de Mastín Tibetano de un año.

 

Samoyedo

Estos perritos pertenecen una raza originaria del norte de Rusia, fue seleccionada en absoluta pureza por la tribu Samoyedi del Gran Norte, de la cual toma su nombre. La raza de perros Samoyedo se desarrolló para arrastrar trineos, cazar y pastorear renos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl