¿Se odian? Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan pelea en redes sociales

La conductora y la ex Nuestra Belleza México hicieron vibrar las redes sociales al protagonizar una pelea
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:59

El programa de 'Venga La Alegría' acaparó la atención de los medios de comunicación después de que dos de sus conductoras más queridas se enfrascaran en un fuerte intercambio de mensajes que no pasó desapercibido para nadie, por lo que inmediatamente se volvió viral. 

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son dos de las mejores conductoras de la actualidad, ambas son conocidas por su excelente sentido del humor, si bien son muy amigas, ahora incendiaron las redes sociales por protagonizar una “pelea".

Sin embargo, todo se trató de una actuación para un video que subieron a TikTok, ln el cual la ex reina comienza y dice: “te crees muy perra”, pero la ex académica le responde “no, no me creo, soy muy perra”, para que después Kristal le diga “un día de estos te voy a bajar esos humitos… un día vamos a ver quién es la más pera”. 

Las conductoras de Venga la Alegría demostraron ser excelentes actrices, pues se trata de un de doblaje en el que dieron lo mejor de sí tras tomar un fragmento de un video de Wendy Guevara y Paolita Suárez, conocidas como ‘Las Perdidas’.

Tanto Cynthia como Kristal se mantienen muy activas en sus diferentes redes sociales, pero es en Tik Tok donde hacen reír a carcajadas a sus seguidores con cómicos videos que protagonizan, motivo por el cual se vuelven populares día con día  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR