¿Existe rivalidad y odio entre Danna Paola y Ángela Aguilar? Así responden las cantantes

Desde hace un tiempo a Danna Paola se le han adjudicado rivalidades con cantantes como Belinda, Tini Stoessel y más recientemente, con Ángela Aguilar
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:35

Consideradas dos grandes exponentes de la música en México, Danna Paola y Ángela Aguilar han sido comparadas en más de una ocasión por el público, llegando a especular que existe una rivalidad y odio entre ellas. 

En días recientes, Danna Paola compartió un cambio de look, mismo que compartió a través de sus redes sociales y en las fotos promocionales del tema Cachito.

La también actriz optó por dejar atrás su característico pelo rubio y castaño claro para mostrarse ante sus fans con el pelo oscuro y corto, el llamado Bob haircut. 

Aunque fue sólo una peluca y no un corte de cabello, su nuevo look bastó para enfrentarla una vez más con otra famosa.

De inmediato sus seguidores la compararon con el estilo que ha mostrado Ángela Aguilar desde sus inicios de su carrera.

Algunos argumentaron que Danna Paola le había “copiado el look” a la hija de Pepe Aguilar, otros se enfrascaron en discusiones sobre quién canta mejor o quién es más guapa; sin embargo, parece ser que los rumores de rivalidad entre las dos jóvenes son sólo eso.

La intérprete de Mala Fama, Sodio y Oye Pablo fue cuestionada respecto a las rivalidades que “le han inventado tanto la prensa como algunos fans”. 

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, expresó la cantante.

“Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, agregó.

Por su parte, Ángela realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde entabló conversación con sus seguidores: “¿Qué tal Danna Paola?”, fue la pregunta que soltó un seguidor durante el livestream, quien rápidamente contestó y su respuesta sorprendió a muchos de los que pensaban que rivalizaban en la música: “La adoro, es una chava muy linda, de verdad”, fue la contundente respuesta de la heredera de la dinastía Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram