¿Danna Paola sufre un TCA? Estas son las fotos que han alarmado a sus seguidores

La delgada apariencia de la joven ha acaparó miradas y ha dado mucho de qué hablar porque al parecer bajó varios kilos de forma muy rápida
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:47

Considerada como una de las cantantes y actrices del momento, Danna Paola fue, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de la noche de los Latin Grammy 2021

Durante su presentación, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo se presentó con un maxivestido strapless, para posar frente a los numerosos medios de comunicación que se encontraban esperando a las celebridades invitadas en la alfombra roja.

Danna, no solamente triunfó en la red carpet, sino que también acaparó todas las miradas mostrando su talento sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. 

Durante su participación, lanzó un profundo mensaje con el lema de Calla tú por todas las mujeres que desaparecen diariamente en México y el mundo. 

Sin embargo, Danna Paola causó gran preocupación entre sus seguidores de Instagram, pues publicó varias fotografías en donde se aprecia que ha perdido mucho peso.

¿Danna Paola tiene un TCA?

La delgada apariencia de la joven acaparó miradas y dio mucho de qué hablar porque al parecer bajó varios kilos de forma muy rápida.

El pasado octubre, la joven pidió a sus haters no opinar sobre el cuerpo de las personas cuando la tacharon de “estar muy flaca” y querer ser como Ester Expósito y Eiza González.

No obstante, con la publicación de sus más recientes fotos en Instagram los comentarios sobre su aspecto volvieron a tomar fuerza. Esta vez los seguidores de la cantante temen que ella pueda tener un TCA.

¿Qué son los TCA?

Los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) son trastornos psicológicos graves que conllevan alteraciones de la conducta alimentaria. La persona afectada muestra una fuerte preocupación en relación al peso, la imagen corporal y la alimentación, entre otros. 

Debido a estas alteraciones alimentarias, se pueden desencadenar enfermedades físicas importantes y, en casos extremos, pueden llegar a provocar la muerte (siendo las causas más frecuentes el suicidio o la desnutrición).

Si la persona realiza un tratamiento con un equipo multidisciplinar (médicos, enfermeros y psicólogos especializados en TCA), se puede curar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram