Cuáles son los tatuajes que tiene Ángela Aguilar, la 'Princesa de la Música Mexicana'

Los rumores de si Ángela Aguilar tiene o no tatuajes ha sido toda una revolución en las redes sociales. De hecho, en una oportunidad; aquí los detalles
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:40

Desde hace algún tiempo, la industria musical se ha llenado de nuevos rostros que prometen ser los talentos del futuro, hijos de famosos ya consagrados en el medio y con una amplia trayectoria. 

Sin importar la fama de sus progenitores, esta nueva generación promete forjar su carrera gracias a su talento y el cariño de su público. 

Uno de los ejemplos más claros es el de Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio y Flor Silvestre. La joven se ha consolidado, a su corta edad, como una de las promesas en el regional mexicano. 

Su belleza e indiscutible talento han puesto a la menor de la Dinastía Aguilar bajo los reflectores, acaparando las miradas de propios y extraños en cada uno de los aspectos de su vida, ya sea profesional o personal. 

¿Ángela Aguilar tiene tatuajes?

Los rumores de si Ángela Aguilar tiene o no tatuajes ha sido toda una revolución en las redes sociales. De hecho, en una oportunidad, la joven misma tuvo que salir a despejar todas las dudas.

Hace 2 años, la joven estuvo nominada a 3 Premios Juventud y, mientras estaba allí, tuvo que salir a aclarar acerca del peculiar dibujo que llevaba en su brazo. Mientras que todos se preguntaban si de verdad la hija de Pepe Aguilar tenía tatuajes, ella misma tuvo que explicar.

En esa oportunidad, aclaró que su padre le había dibujado "el fierro con el sello de nuestra familia" con "sharpie", que es un marcador que rápidamente se borra. Luego, confesó que a su madre no le gustan los tatuajes, aunque enseguida aclaró: "No le gustan los tatuajes, aunque Pepe Aguilar esté lleno de ellos".

Sin embargo, Ángela Aguilar, que ya tiene 18 años, no descarta en un futuro llegar a tener el mismo amor por la tinta que su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram