Está es la canción de la autoría del hermano de Valentín Elizalde que conmovió a Vicente Fernández

El hermano de Valentín Elizalde, detalló, durante el programa Ventaneando, que lleva una bonita relación de amistad con Alejandro Fernández
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:42

Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, reveló que la relación que tiene con la familia Fernández  es una bella amistad de casi siete años, y una canción de su autoría conmovió a Vicente Fernández, quien lleva más de un mes hospitalizado.

El hermano de Valentín Elizalde, detalló, durante el programa Ventaneando, que lleva una bonita relación de amistad con Alejandro Fernández, por lo que se ha acercado a toda la Dinastía Fernández.

“Me habló don Vicente y me dijo ‘mijo, esta canción la va a grabar mi nieto, no mi hijo, porque ya es hora de que mi nieto le cante una canción a su papá’. Yo le dije ‘son temas para ustedes y aquí están las puertas abiertas’”, relató.

La canción que conmovió a Vicente Fernández es ‘El tiempo no perdona’, tema que Alex le cantó a su padre durante su gira en territorio estadounidense y que le provocó un nudo en la garganta a ‘El Potrillo’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG