Aseguran que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín: FOTOS

Sergio Mayer participó en Big Brother VIP donde se nota cómo el actor ya no tenía cabello en la parte de enfrente
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:10

Sergio Mayer ha generado polémica, pues desde que se lanzó como político ha defendido casos donde se le acusa de tráfico de influencias, como la reciente intervención que hizo en la denuncia del actor Héctor Parra.

El escándalo más reciente de Sergio Mayer es por, presuntamente usar peluquín, debido a que él es calvo, de acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, quien expuso al actor con una comparación del ahora con el pasado.

Sergio Mayer participó en Big Brother VIP, y se nota cómo el actor ya no tenía cabello en la parte de enfrente. En ese momento, el político estaba en la final, compitiendo con Roxana Castellanos, quien fue la indiscutible ganadora del reality.

En las fotos que volvieron a salir a la luz, la cara del actor lucía irreconocible sin cabello, por lo que comenzaron las especulaciones sobre que Mayer utiliza peluquín para ocultar la falta de cabello o bien, pudo haberse sometido al injerto para tapar los hoyos de su cabeza.

"¿Sabes quién yo pensé que era?, yo pensé que era Imanol Landeta, ya ves que Imanol tiene mucho tiempo que anda así, pero dije no, no puede ser que Imanol tenga la misma edad que Roxana Castellanos", indicó el periodista.

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG