Susana Zabaleta explota tras ser comparada con Ninel Conde; así fue su reacción

La actriz protagonizó un incómodo momento cuando en plena alfombra roja la relacionaron con 'El Bombón Asesino'; además se pronunció de nuevo ante las declaraciones de Yuri
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:10

La famosa actriz Susana Zabaleta dio mucho de qué hablar durante su aparición en plena alfombra roja de la puesta en escena de la que forma parte, “The Prom”, esto luego de ser el blanco de comparaciones con la cantante Ninel Conde

Todo ocurrió cuando la cantante originaria de Coahuila, quien es una de las protagonistas del musical The Prom, se encontraba en entrevista con varios medios de comunicación y hablando sobre las cualidades del personaje que interpreta, “Gigi”.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la prensa le mencionara el nombre de Ninel a Zabaleta, esto luego de que la cantante triunfó como protagonista en el musical The Prom, mismo que se estrenó este fin de semana.

Luego de las palabras del reportero que incomodó a Susana Zabaleta, la cantante originaria de Coahuila se dejó ver muy molesta ante los comentarios e inmediatamente respondió: "No, Ninel? No. No la chingu*s"; siendo estos los cometarios que Zabaleta dijo frente a las cámaras antes de retirarse del lugar.

Además de protagonizar dicho momento, Susana Zabaleta se pronunció nuevamente sobre los comentarios emitidos por la veracruzana Yuri durante una entrevista con El Escorpión Dorado, en la que mencionó que tras enterarse que uno de sus novios era homosexual “se fue a hacer unos análisis”.

“Me da lo mismo lo que diga Yuri, la verdad. Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho y hay tanta gente que han matado sólo por el hecho de ser homosexual”, finalizó la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR