Susana Zabaleta revela que fuma mariguana para controlar enfermedad

Susana Zabaleta reveló que consume mariguana, pero más que por gusto lo hace para aliviar los dolores que padece como consecuencia de una enfermedad crónica
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:57

Apenas se estrenó el último capítulo de la serie  Al volante en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, y la cantante Susana Zabaleta ya está causando tremendo revuelo luego de su confesión.

Al estar conduciendo por las calles de la Ciudad de México varias personas se acercaron para saludar y pedirle una foto al influencer, lo cual sorprendió a Zabaleta, quien no tenía idea de la popularidad del youtuber y bromeó afirmando que hasta las personas drogadas lo reconocen.

Y hablando de drogas, El Escorpión aprovechó el tema para ‘sacarle la sopa’ sobre las drogas que ha consumido, pero la impactante revelación de la cantante está causando revuelo, pue nadie se lo esperaba.

Zabaleta confesó que sólo ha probado la mariguana, la cual usa para aliviar el malestar que le provoca la condición de salud que padece.

“Nunca en mi vida he probado otra cosa, es que tengo una enfermedad que se llama fibromialgia, no sé si la conoces. Entonces, cuando fumas mota ya te puedes mover increíblemente bien, no te duelen las articulaciones”, afirmó la actriz, ante lo que el influencer le respondió bromeando: “Qué bonitos los pretextos de drogadictos”.

¿Qué es el síndrome de fibromialgia?

El síndrome de fibromialgia produce dolor en los músculos y articulaciones de todo el cuerpo, así como problemas de sueño, memoria y de estado de ánimo. No hay una causa específica pero los síntomas pueden iniciar y continuar después de recibir un fuerte golpe, someterse a una cirugía o estar expuesto a una gran cantidad de estrés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl