Susana Zabaleta se burla de Paty Navidad tras enfermar de COVID-19

En entrevista para un medio televisivo, Susana Zabaleta señaló que por fin Paty Navidad será consciente de que el coronavirus sí existe
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:02

Tras estar de vuelta en México, la actriz Susana Zabaleta habló del estado de salud de Paty Navidad, quien dio positivo a COVID-19, luego de asegurar que no creía en la vacuna contra el virus.

Además de hablar de su aventura por el continente africano, viaje que realizó en compañía de sus amigas, las cantantes Mayte e Isabel Lascurain, integrantes de Pandora. Susana Zabaleta no se quedó callada y reaccionó al contagio de Paty Navidad, quien dio positivo a COVID-19 hace unos días mientras grababa el reality MasterChef Celebrity. 

En entrevista para un medio televisivo, la actriz señaló que por fin Paty Navidad será consciente de que el COVID-19 sí existe, esto después de que se dio a conocer que Navidad tiene el nuevo coronavirus. 

?"Me dio gusto de que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que es un bicho que sí existe y que se tiene que cuidar", comentó sobre Paty Navidad.

 

Ya que Paty Navidad ha asegurado en varias ocasiones que todo se trata de algo creado por el gobierno por lo que no usa cubrebocas ni se piensa vacunar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL