Paty Navidad da positivo a COVID-19; decía que era un invento de los gobiernos

"Al Covid 19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años", decía Paty Navidad hace unas semanas
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:12

Luego de iniciar grabaciones en MasterChef Celebrity, la actriz y cantante Paty Navidad dio positivo a COVID-19, junto a la conductora de este proyecto Rebeca de Alba. 

Cabe recordar que previo a ser censurada por Twitter, Paty Navidad aseguraba que el COVID era un invento de los gobiernos, así como manifestar que no se podría la vacuna contra el virus. 

"Al Covid 19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe, y para otros padecimientos ha habido algunas que han tardado 30 años en sacar una vacuna, esta es una vacuna experimental", dijo en su momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras el brote de COVID-19 entre los concursantes de MasterChef Celebrity la producción decidió parar las grabaciones por los próximos días. Según se dijo en su momento, los participantes fueron condicionados para participar y entre ellas se encuentra aplicarse el antígeno. 

El día que Paty Navidad llamó dóciles a los mexicanos

Paty Navidad arremetió contra los mexicanos  llamándolos “dóciles, miedosos y agachones que solo obedecen sin cuestionar”. Esto a través de su cuenta de Twitter. 

"Control total y reducción de la población. México invadido por políticos vende-patria y mexicanos dóciles, miedosos y agachones que sólo obedecen sin cuestionar, no saben pensar ni usan el sentido común, todos manipulados vilmente por psicópatas en ésta terrorífica farsa mundial". 

JG