Él fue el poderoso tío de Chespirito, acusado de matar a miles de personas en los 60's

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929, es recordado por ser uno de los mejores comediantes de México
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:53

Chespirito es el gran ícono de la comedia, por sus importantes programas de televisión como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, los cuales llegaron a las televisiones de Latinoamérica para ser transmitidas; sin embargo, la vida de Roberto Gómez Bolaños tiene grandes secretos.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” era sobrino de un polémico expresidente de México, quien fue acusado de la matanza más recordada de México, la cual se llevó a cabo en Tlatelolco en 1968.

Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929, su padre Francisco Gómez Linares era pintor e ilustrador, Elsa Bolaños Cacho, su madre, era prima de Gustavo Díaz Ordaz, el expresidente de México al que se le adjudica la matanza de estudiantes de Tlatelolco.

“Gustavo Díaz Ordaz en algunas cosas y no porque haya sido mi tío, a quien nadie quería, antes del 68 fue el mejor presidente, y si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica", decía el humorista.

Wikipedia

Las polémicas declaraciones de Chespirito sobre la política

En algún momento, Chespirito también aseguró que el priista Carlos Salinas de Gortari y el panista Vicente Fox, también fueron buenos presidentes. El comediante no sólo mostró su apoyo al que fuera presidente del 2000 al 2006, sino también a Felipe Calderón, quien gobernó de 2006 a 2012, y a Josefina Vázquez Mota en las elecciones del 2012.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG