Laura Bozzo reaparece en redes y amenaza con volver más fuerte a la TV

Fue a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que reveló su sentir, y recordó las brigadas que realizaba para ayudar a las personas más necesitadas
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:14

La conductora peruana, Laura Bozzo, retomó su cuenta de Instagram para confesar que estos últimos meses alejada de la gente la hicieron reflexionar sobre su propósito en la vida, por lo que ha decidido regresar a la televisión con su programa de ayuda a las personas vulnerables.

Aunque en este momento, aún no se sabe en dónde se encuentra, ya que ha sido buscada por la interpol después de ser acusada de fraude fiscal en México. La peruana aseveró que pronto reaparecerá para continuar su labor que la llevó a a la fama en Latinoamérica.

“Cuando me levanto deprimida y no quiero salir de la cama con todo lo que me tocó sufrir, me acuerdo de las brigadas de Laura recorriendo México a los lugares más humildes y remotos donde les equipábamos salones de cómputo para los jóvenes  esa es mi felicidad y en PERÚ 2000 mil comedores populares y tantas operaciones”.

“Mi recuerdo más hermoso cuando operamos a las siamesas y hoy son niñas felices, ¡¡¡¡el amor se demuestra con obras!!!! En los últimos años me desvié de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré”

“Por eso regresaré con todo con mi programa y me dedicaré con todo a retomar esa ayuda, le agradezco a Dios por mostrarme mis errores, pero estoy viva y volveré con todo  los amo y extraño”, escribió en Instagram la presentadora.

En el pie de su galería donde se le observa acompañando a varias mujeres en estado vulnerable, la conductora peruana subrayó; "Esto es lo que más extraño el cariño de mi público pero prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca por qué ustedes son mi razón de vivir", escribió en su pie de foto.

Hace tres semanas un juez federal suspendió por tiempo indefinido la orden de captura contra Laura Bozzo al surtir efecto el amparo que interpuso la ciudadana peruana, por lo que la Fiscalía General de la República no la puede detener.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de