‘Es una pesadilla vivir aquí’: Evidencian a Laura Bozzo despotricar contra México

A través de los videos, se escucha a Laura Bozzo decir que es una pesadilla vivir en México, país que por años la cobijó tras sus problemas legales en Perú
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:25

Una vez más, Laura Bozzo está en el ojo del huracán, luego de que se filtraron un par de audios en el programa “Chisme No Like”, donde evidencian a la conductora despotricar con México y grandes personalidades del espectáculo.

A través de los videos, se escucha a Laura Bozzo decir que es una pesadilla vivir en México, país que por años la cobijó tras sus problemas legales en Perú.

Además, en los audios se escucha a la señorita Laura estar inconforme con Televisa, Pepe Bastón, Eva Longoria, Verónica Castro y con Yolanda Andrade, donde aclara que los soporta por la necesidad del trabajo.

En este sentido, afirma que en Televisa nunca la quisieron, señalando principalmente al productor Pepe Bartón y a su esposa Eva Longoria.

La mujer indicó que su única oportunidad en Televisa fue porque se encontraba en una crisis de raiting contra TV Azteca.

"Son gente de mier#$% ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaban ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron", se escucha decir a Bozzo.

Asimismo, la abogada menciona que muchos de los logros que tuvo en Televisa se debieron a que ella se movió para que funcionara y no por el apoyo de estos.

La conductora también se expresó en contra de la presentadora Yolanda Andrade tras hablar de la sexualidad y vida privada de Verónica Castro.

"Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja", se escucha decir a Laura Bozzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG