Laura Bozzo reaparece y agradece con imagen de la Virgen de Guadalupe

A casi tres meses de su ausencia en las plataformas, Laura Bozzo reaparece en redes sociales y ya se encuentra respondiendo los mensajes que le envían
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:41

Después de casi 3 meses en silencio en sus redes sociales, Laura Bozzo reapareció con una nueva publicación, luego de que un juez ordenó la suspensión temporal de la orden de aprehensión que pesa en contra de la conductora peruana por el delito de evasión fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, la 'Señorita Laura' cambió su foto de perfil optando por una Virgen de Guadalupe de piel blanca. Lo mismo hizo en Instagram, pero agregando también una historia con la misma imagen.

Pese a que no realizó ninguna declaración, usuarios señalaron que la imagen podría adelantar su regreso a las redes sociales y pronto se podría tener más noticias sobre el paradero de la conductora peruana.

Por su parte, el programa “De Primera Mano” se reveló que la conductora le mandó un mensaje de Whastapp a la jefa de información del programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, en donde agradece por preguntar si hay buenas noticias.

Fue el pasado 11 de agosto cuando la polémica conductora fue vinculada a proceso y el juez de control le dictó prisión oficiosa, por lo que debió presentarse en un plazo de 48 horas de forma voluntaria, pero al no ocurrir, fue considerada prófuga de la justicia.  

A pesar de que la Interpol emitió una ficha roja en 195 países para dar con el paradero de Bozzo, el juez noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, accedió a la cancelación definitiva de la orden de aprehensión, lo que significa que podrá seguir su proceso en libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de