Octavio Ocaña, implicado en la venta de drogas y con grandes deudas, revela TV Notas

De acuerdo con la revista, en 2019, Ocaña llegó a vivir a la CDMX, momento en el que comenzó a adentrarse al mundo del alcohol y la droga
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:59

Las confusiones que hay respecto a la muerte de Octavio Ocaña siguen sin aclarecerse. Las autoridades concluyeron en que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza para luego estampar su vehículo.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista TVNotas, una persona cercana a Octavio Ocaña contó una nueva versión.

La fuente cercana al actor detalló que en 2019, Ocaña llegó a vivir a la CDMX, momento en el que comenzó a adentrarse al mundo del alcohol y la droga. Contó que su dealer le propuso entrar al negocio, pues como era famoso, tendría buenas ventas.

Tiempo después comenzaron las amenazas debido a que el actor se gastaba todo lo que vendía, por lo que Ocaña le contó a su papá, quien decidió pagarle a dos tipos para cuidarlo.

En este sentido, la fuente reveló que el actor estaba muy asustado, pues le advirtieron que tenía que pagar antes de la primera quincena de noviembre una fuerte cantidad de dinero.

Además, destacó que el pasado 29 de octubre “el jefe” lo citó para llegar a un acuerdo, donde le ofrecieron alcohol y mariguana y acordaron que él liquidaría antes de que terminara el mes.

“Al salir de la reunión los dealers le llamaron a la policía y les dieron el pitazo de que traían droga en su camioneta. Comenzaron a perseguirlos y Octavio se puso muy nervioso, así que aceleró más”, detalló la fuente.

Indicó que durante la persecución, se le ocurrió sacar un arma de su guantera por si los policías disparaban, pues haría de todo con tal de no pisar la cárcel y ser expuesto como delincuente, pues era famoso.

Sin embargo, perdió el control de la camioneta y al chocar accionó accidentalmente la pistola y se disparó en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG