Acompañantes de Octavio Ocaña fueron torturados, afirma el papá del actor

Aseguró que torturaron a las dos personas que acompañaban a Octavio para declarar en contra de él y hacerlo quedar como una persona alcohólica y drogadicta
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:27

Muchos mexicanos que han estado al pendiente del actor que le daba vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” se han preguntado cómo fue que ocurrió la muerte del joven que estaba a punto de cumplir 23 años el próximo 7 de noviembre. Al respecto, el padre de Octavio Ocaña habló sobre lo que están atravesando.

Octavio Pérez comentó que se encuentra destrozado, pero después de enterrar a su hijo, ahora se enfocará en buscar a los culpables de la muerte del joven que viajaba a bordo de una camioneta y murió después de que presentó un impacto de bala en la cabeza el viernes 29 de octubre.

En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, hizo hincapié en que en los videos que circulan por redes sociales, se puede ver cómo los policías golpean a ambos hombres una vez que fueron bajados de la camioneta en la que se dio el disparo que mató a ‘Benito’.

El señor Octavio Pérez, afirmó que él tiene escondidos a los dos acompañantes del actor, pues fueron torturados para declarar en contra su hijo y hacerlo quedar como una persona alcohólica y drogadicta.

“Los tengo guardados en otro lado para que no les hagan nada, ayer salieron y los estuvieron torturando estos días para que le echaran la culpa a mi hijo”, expresó el padre de Octavio.

¿Quiénes son los hombres que iban con Octavio Ocaña?

Según declaró el papá de Octavio Ocaña, son personas de toda su confianza que cuidaban al joven, pues señaló que aunque su hijo no tenía enemigos, pero sí muchos amigos, buscaba protegerlo al vivir en un lugar tan inseguro.

Se dice que uno de ellos es mecánico pero hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, y la familia del fallecido tampoco ha hablado de ellos con el objetivo de protegerlos, ya que afirman, su declaración real podría demostrar la inocencia del integrante del elenco de ‘Vecinos’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de