Ana Gabriel pasa por un terrible momento, sufre la pérdida de un ser amado

Con el corazón destrozado, Ana Gabriel se viste de luto y da lamentable noticia; su hermano, Carlos Araujo perdió la vida
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:03

Ana Gabriel es una cantante con un gran talento, tanto es así que es de las pocas celebridades mexicanas que pueden presumir que cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; sin embargo, la tragedia nubló su vida durante esta semana. 

La cantante de Sinaloa se encuentra de luto, luego del lamentable fallecimiento de su hermano de 65 años, Carlos Araujo, por lo que la intérprete recurrió a las redes sociales para dar a conocer la triste noticia y despedir a su ser querido.

A través de su cuenta en Instagram, la artista de 65 años compartió una fotografía de su hermano, junto a la cual escribió, “Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi Hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia”.

De igual manera, le expresó todo su apoyo a la esposa e hijos de su fallecido hermano. “Quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. Descanse en paz, mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”, agregó Ana Gabriel.

Sin dar detalles de la causa del fallecimiento, continuó: “quiero decirle a mi Cuñada, Sobrinos y toda la familia en General, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios”.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre completo de la intérprete de “Quién como tú” nacida en Sinaloa, concluyó su posteo, que acompañó con una fotografía de su hermano, diciendo: “DEP mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR