¿Eduardo Yañez sale del clóset? Esto es lo que dice el actor

Eduardo Yáñez revela para el programa Hoy que se convertirá en una mujer transexual, pero en una nueve serie, personaje que asegura será un gran reto actoral
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:31

Eduardo Yáñez es ampliamente conocido en el mundo de la farándula nacional desde hace cuatro décadas. Ya sea por sus roles protagónicos en telenovelas o también por interpretar a varios personajes en películas de acción durante la década de los años 80 y 90.

Incluso y en épocas más recientes, por aquel escándalo al golpear a un reportero de TV que lo increpó con cuestionamientos que molestaron al actor. Desde entonces, su figura cobró renombre nuevamente a nivel internacional.

En entrevista para el programa 'Hoy',  Eduardo Yáñez reveló que en el último proyecto que realizó, personificó a una persona transexual, labor que asegura impactará a más de uno, pues le significó un gran reto actoral.

“Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje, bueno, yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí (diferente). Este personaje se lo voy a dedicar a todos los transexuales y todos los que se dicen “e” con “e” porque ahora… “el amigue” y espero que les divierta”.

Incluso, negó ser homofóbico como se ha dicho en algunas ocasiones. "Siempre he sido amigo. Tengo compañeros maquillistas que son gays y me llevo de pelos con ellos. Periodistas, actores, compañeros que también y siempre me llevé bien con ellos. Yo no tengo ped... con esas cosas".

Por otro lado, Eduardo Yáñez, comentó que ha estado al pendiente de la salud de Carmen Salinas y no quiere presumir que la esté ayudando. Además, luego de su encontronazo la semana pasada, nuevamente, negó haber enfrentado a reporteros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR