¿La corrieron? Este es el verdadero motivo por el que Carmen Muñoz desapareció de la televisión

Una fuente confiable contó a la revista TVNotas el motivo por el que Carmen Muñoz no ha estado en los programas de TV Azteca
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:55

Desde hace unos días, los televidentes se percataron de la ausencia de Carmen Muñoz en el programa Al Extremo y se llegó a rumorar que todo esto se debió a órdenes de Paty Chapoy, pues han señalado el rotundo rechazo hacia la conductora.

De acuerdo a la revista TVNotas, Carmen Muñoz no aparece en la televisión debido a que finalizó su contrato de exclusividad con TV Azteca y se encuentra en negociaciones para permanecer en la empresa del Ajusco.

La fuente de la revista detalló que Carmen Muñoz es una de las presentadoras más queridas, por el público y los compañeros, pues además de profesional, siempre ha sido cordial y amable con toda la producción y todos coinciden en que es una de las mejores compañeras con las que se puede trabajar.

Asimismo, indicó que los ejecutivos están dispuestas a firmar a la conductora al costo que sea, pues su trabajo en los programas en los que ha estado ha sido impecable, además de que ha tenido muy buenos números en audiencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG