Sylvia Pasquel confiesa cuál es su última voluntad; ¿presiente su muerte?

Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, reveló cómo le gustaría que fuera su despedida cuando llegue el momento de su muerte.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:54

Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, cumplió 72 años el pasado 13 de octubre y tras la reciente noticia de la muerte de su querido amigo Enrique Rocha, la mexicana mencionó lo mucho que le dolió su partida y cómo le gustaría que fuera su propio velorio.

Como sabes, Sylvia Pasquel es considerada una de las grandes figuras en la industria del entretenimiento, motivo suficiente para que los fans expresaran su preocupación por sus declaraciones.

En entrevista exclusiva para el programa de 'Sale el Sol', Sylvia compartió cómo quisiera que sea su funeral, asegurando que no le gusta la tristeza en el ambiente de todos los velorios, por lo que pide que sea una fiesta. Además de revelar su última voluntad.

 “Yo quiero que en mi velorio haya música, que canten, se rían... que sea como la fiesta que yo viví. No quiero llantos, dramas ni nada. Que me incineren y me entierren en el jardín de mi casa de Acapulco para estar viendo la bahía de Acapulco todo el tiempo", dijo.

En este sentido, la hija de la primera actriz, Silvia Pinal, aseguró que espera ser incinerada; además, quiere que sus restos sean colocados o enterrados dentro de su propiedad en Acapulco, Guerrero, para que siempre tenga vista a la costa. 

Sin guardarse nada, la protagonista de telenovelas como "Los inconformes", "Aventuras en el tiempo" y "Que pobres tan ricos" señaló que ya dejó por escrito su última voluntad para que sea respetada y cumplida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR