Pati Chapoy revela quién sería su reemplazo de Ventaneando; ¿se va de TV Azteca?

La periodista de espectáculos se subió "Al Volante" con el Escorpión Dorado y durante la entrevista confesó quién sería la siguiente titular en el programa de TV Azteca
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:16

Pati Chapoy se ha convertido en una leyenda del medio del espectáculo, siendo el programa “Ventaneando” el más famoso en la televisión mexicana y esta vez confesó quién sería su sucesora en caso de que decidiera abandonar la pantalla chica. 

Las confesiones de la periodista de espectáculos se dieron durante una entrevista con el “Escorpión Dorado” para su programa de YouTube, con quien se sinceró sobre distintos temas de su vida laboral y personal que han desatado escándalos.

Aunque el comediante barajeó como opciones a Gómez Mont, Atala Sarmiento y Aurora Valle, quienes en diferentes momentos formaron parte del elenco de conductores de Ventaneando, Pati reveló que su elección era… ¡Jimena Pérez “La Choco”!

“Mira yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, es más, hablé con esta persona… Pero Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, respondió Pati Chapoy.

Desde los rumores que existen sobre que ella es la responsable de despidos y vetos en TV Azteca, así como las polémicas que ha protagonizado a lo largo de varias décadas y su gusto por la meditación, la conductora de Ventaneando dejó ver una faceta divertida de su persona, misma que no es muy conocida por el público televidente.

¿Qué hará Pati Chapoy tras salir de “Ventaneando”?

Aunque, en más de una ocasión se ha rumorado que próximamente Pati Chapoy dejará de conducir Ventaneando, ella continúa al frente. Sin embargo, le reveló al Escorpión Dorado que, cuando eso pase, hará otras cosas en la televisión o medio artístico.

“Si algún día yo decido dejar Ventaneando o me dan las gracias, no quiere decir que vaya a quedarme yo con manos cruzadas y me voy a poner a tejer y a pintar mi casa, no. Yo quiero seguir haciendo cosas”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR