Llaman ‘humilde’ a Yuya por sembrar aguacates, pero a esto asciende su increíble fortuna

Los seguidores de Yuya elogiaron su constancia, pues muchos coincidieron en que para cosechar aguacates debe pasar mucho tiempo antes de ver los primeros resultado
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:57

La youtuber Yuya se volvió tendencia en redes sociales, luego de que publicará un par de imágenes donde presume su cosecha de aguacates, lo que para muchos fue un acto de humildad; sin embargo, la famosa cuenta con una gran fortuna.

Los seguidores de Yuya elogiaron su constancia, pues muchos coincidieron en que para cosechar aguacates debe pasar mucho tiempo antes de ver los primeros resultados. Incluso se ganó el calificativo de “humilde” porque pese a tener bastante dinero para comprar este tipo de frutos decidió sembrar su propio árbol y cuidarlo por una larga temporada.

A esto asciende la fortuna de Yuya

Yuya es la segunda youtuber mujer con más suscriptores en México, pues actualmente acumula 24.9 millones se seguidores en la popular plataforma de videos.

Aunque no hay información oficial pública sobre su fortuna, el portal Net Worth Spot dio a conocer algunas estimaciones de los ingresos de la joven madre.

Así es como se supo que la fortuna de Mariand Castrejón Castañeda, sólo por su canal de YouTube, podría oscilar entre 1.17 y 1.64 millones de dólares.

Por mes Yuya monetizaría aproximadamente 19 mil dólares, mientras que al año podrían ser hasta 292 mil dólares. Cabe destacar que ella tiene otros negocios que le generan ingresos, como su propia línea de maquillaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG