Yuya revela si grabará el nacimiento de su bebé: VIDEO

La famosa Youtuber mexicana, Yuya, revelo todo sobre si grabará el nacimiento de su bebé a lado del cantante siddhartha
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:42

Luego de que hace unos meses Yuya revelará en redes sociales que estaba embarazada del cantante Siddhartha y volviera loco internet, en esta ocasión, la creadora de contenido reveló si grabará el nacimiento de su bebé y lo subiera a la plataforma de YouTube.

Yuya emocionó a todos sus fan al dar detalles inéditos de su embarazo, una de sus fans le escribió y le dijo que si grabaría el nacimiento de su bebé, a lo que la mexicana dijo.

‘No se cómo me la vaya a pasar en ese momento, aun no sé si grabaré algo, seremos muy poquita gente en el parto, creo que sería lo último que piense en ese momento*

De igual manera, la Youtuber mexicana reveló que cuando grabó el video titulado ‘Lo que nunca te cuento de mi trabajo’, fue cuando comenzó a sospechar de su embrazo, ya que cuando se sirvió una copa de vino, le cayó mal.

“Grabé tarde y me empecé a sentir sospechosa y al otro día que estaba comiendo me di cuenta de que tenía una sensación de todo el tiempo de asco”, dijo Yuya en el video.

“Compré una prueba de esas que son como medio de dudosa procedencia, me hice la prueba, la vi y salió negativa, pero al paso de los días me seguía sintiendo de la misma manera, muy extraña, de nuevo me compré una prueba que te dice cuantas semanas y más de tres semanas decía. Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante”, afirmó Yuya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM