Sale a la luz fotografía inédita de Paty Chapoy y Pedro Sola en traje de baño

Pepillo Origel recapituló algunas de sus divertidas vivencias con Chapoy, Sola y Figueroa, con quienes viajaba constantemente.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:36

Pepillo Origel fue parte de los conductores de Ventaneando, de 1996 a 1998 y aunque fue poco el tiempo que permaneció en el programa, no ha olvidado los momentos que vivió con Paty Chapoy, Pedro Sola y Martha Figueroa.

En su programa de YouTube, Origel recapituló no solamente cómo fue su llegada al popular programa de espectáculos, sino también algunas de sus divertidas vivencias con Chapoy, Sola y Figueroa, con quienes viajaba constantemente.

Pepillo mostró diversas fotografías de aquellos años, incluyendo una en la que todos aparecen en traje de baño dentro de una alberca, la cual fue tomada durante un viaje que realizaron a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

“Ay, pero miren esta foto en traje de baño. Vean ustedes. Ahí estamos en Ixtapa, sí creo que en Ixtapa. Miren a Pedrito en traje de baño, a Pati, yo creo que la única vez, a mí, y Martha”, indicó el periodista.

Pepillo Origel revela que Paty Chapoy no iba a ser la conductora estrella

Entre sus revelaciones, Pepillo Origel indicó que Pati Chapoy no iba a ser parte de los conductores de Ventaneando, ya que estaría solamente en la producción, junto con Carmen Armendáriz, primera productora de la emisión.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG