Paty Chapoy corre a querido conductor de Ventaneando, ¿de quién se trata?

Durante la transmisión del programa Ventaneando de este viernes, se notó ampliamente la ausencia de uno de los conductores en el sillón de la sala
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:22

Durante la transmisión en vivo del programa Ventaneando, la popular conductora Pati Chapoy confirmó los rumores que habían estado recorriendo el medio televisivo que decían que ella había sido “traicionada” tras los cual informó que un querido conductor dejó el programa tras 24 años al aire.  

La emisión de este viernes 8 de octubre, mediante el programa de espectáculos se notó ampliamente la ausencia de alguien en el sillón de conductores, por lo que Pati tuvo que explicar el por qué de la ausencia.  

El faltante se trata de Daniel Bisogno, quien fue enviado a Estados Unidos para entrevistar a Cristian Castro y a Mijares, por lo que tuvo que salir del aire y solo se pudo conectar a través de videollamada. El presentador compartió detalles del gran concierto que van a dar los dos artistas, asegurando que en el lugar están pidiendo la cartilla de vacunación y si no se tiene, pruebas de Covid-19.

Desde Estados Unidos, Bisogno adelantó que hará unas entrevistas muy interesantes donde podrán hablar de todo.

"Espero que el lunes tengas todas las exclusivas de este viaje", le advirtió Chapoy.

¿Cómo fue la traición?

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, hubo un pleito entre Rosario Murrieta, Daniel Bisogno y la producción de Ventaneando porque el conductor supuestamente quería reemplazar a Flor Rubio en la sección de espectáculos del programa matutino Venga la Alegría.

Según el youtuber, el conductor no le pidió permiso a Pati Chapoy para negociar y se estaba esperando a que todo avanzara para que les pudiera notificar, sin embargo, ella se habría enterado por otras fuentes y lo envió a la entrevista en Estados Unidos a manera de castigo.

Hasta donde se sabe, Bisogno volverá a Ventaneando en unos días, pues la información que circula sobre un supuesto regaño no ha sido confirmada por una fuente oficial. Lo que sí es un hecho es que sí estará fuera del aire del aire una temporada, por lo que sus seguidores tendrán esperarlo un tiempo más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC