"Les avisamos": Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo

Luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera una ficha roja para localizar a Laura Bozzo, la conductora Pati Chapoy ofreció su ayuda para lograr la detención
martes, 28 de septiembre de 2021 · 22:30

Después de que la presentadora Laura Bozzo fuera vinculada a proceso por el presunto delito de defraudación fiscal que pesa en su contra y que se negará a comparecer ante un juez de control, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para localizarla y acelerar su detención.

De esta manera, la conductora peruana es buscada por autoridades de 195 países para que afronte su proceso en prisión preventiva, mientras se determina cuál será su sentencia por el delito fiscal por 12 millones de pesos; algunas versiones indican que podría pasar de 3 a 9 años en la cárcel.

Ante la noticia, hubo varias personalidades de la farándula que reaccionaron positivamente ante la búsqueda ampliada que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR), entre las cuales destacó la periodista de espectáculos, Pati Chapoy.

En la emisión del martes 28 de septiembre de su programa "Ventaneando", Chapoy ofreció su ayuda para entregar a Laura Bozzo a las autoridades correspondientes. La comunicadora expresó: “Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol”.

Luego de esta declaración, Daniel BIsogno le preguntó qué haría si tuviera a Bozzo enfrente de ella y Pati respondió lo siguiente: “¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM