Paty Chapoy arremete contra la actitud de Aracely Arámbula con los reporteros: ‘Actúa muy violenta’

Aracely Arámbula fue abordada por diversos medios de comunicación, debido a que presuntamente ella y su guardaespaldas habrían agredido a la reportera Nelsie Carrillo el viernes pasado
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:47

Pati Chapoy, conductora principal de Ventaneando arremetió contra Aracely Arámbula, luego de que explotara contra los reporteros de Estados Unidos por querer grabar a su pequeño hijo.

Aracely Arámbula fue abordada por diversos representantes de medios de comunicación, debido a que presuntamente ella y su guardaespaldas habrían agredido a la reportera Nelsie Carrillo el viernes pasado. 

 Algunos reporteros le cuestionaron las razones para que el colaborador de Arámbula arrebatara el teléfono celular del camarógrafo de Carrillo y eliminara algunos videos. 

Sin embargo, la actriz se resguardó en el interior de un automóvil, al lado de su hijo. De pronto la puerta del auto se abre y “La Chule” resguarda el rostro de su hijo, para evitar que capturen imágenes de él. 

Ante esta situación,  Pati Chapoy señaló que le sorprende cómo reaccionó Aracely ante este momento y cuestionó que lo hiciera de esta forma enfrente de sus hijos. 

Me impactó en la forma en la que ella, de alguna forma, se desquicia. Reacciona muy violentamente. ¿Qué pasa con los niños?”, señaló Chapoy. 

Posteriormente, en la misma emisión, la reportera Nelssie Carrillo negó las versiones sobre que ella había sido quien abrió la puerta del automóvil y no vio quien la abrió. 

“No, jamás. Yo no ví que alguien la abriera. Cuando se abrió la puerta, fue un muchacho, creo que estaba con ella”, afirmó Carrillo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG