Entre porras, así fue el entierro de Benito, actor de Vecinos, en Tabasco

Familiares, amigos y fans despidieron de forma emotiva al joven que enamoró con su talento a la televisión
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:24

Octavio Ocaña, conocido por su interpretación del personaje de “Benito en Vecinos, en momentos recientes fue enterrado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, luego que perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

En las imágenes compartidas por medio de Twitter, se puede ver a la familia del querido "Benito" inconsolable ante la repentina pérdida; abrazándose los unos a los otros, lanzando flores y tierra al querido actor, y a algunas personas con globos azules.

Recordemos que tras la llegada de la carroza fúnebre a Tabasco, las personas del lugar le dieron la bienvenida cerca de las 11 de la noche, gritando: “¡Te queremos, Benito, te queremos!”, asimismo exigiendo justicia al grito de “¡queremos justicia!” en medio de una caravana.

Octavio fue velado durante el sábado en una funeraria ubicada en el Estado de México para después ser trasladado a Tabasco, lugar en donde fue enterrado este lunes, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares.

Según un informe de la Fiscalía General de Justica del Estado de México, a consecuencia del impacto de la camioneta en la que iba, accidentalmente Octavio se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

El dictamen de mecánica de hechos, durante la huida, Ocaña perdió el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica y se impactó con la parte delantera derecha en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR