Despiden a "Benito" entre canciones y gritos de justicia en Tabasco

Los restos mortales del joven actor fallecido el pasado viernes 28 de octubre llegaron a la capital tabasqueña para ser velados
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:31

Cientos de personas salieron a las calles de Villahermosa, Tabasco, la noche de este domingo para darle el último adiós a Octavio Ocaña, quien se ganó el cariño de millones de mexicanos por interpretar al divertido Benito Rivers de la serie Vecinos.

A través de las redes sociales, usuarios y medios de comunicación locales dieron cuenta de la cálida bienvenida que la ciudadanía local le brindó a la familia. Al grito de “Te queremos, Benito, te queremos” y de “queremos justicia”, los fanáticos lo esperaban.

Los asistentes que lo esperaban a las afueras de la terminal aérea, portaban carteles, mantas de apoyo, flores, cantan con música de altavoces, y otros más piden justicia por la muerte del muchacho, misma que sucedió la madrugada del pasado.

Algunos más se adelantaron al cumpleaños de su ídolo, quien cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre, así que resonó con fuerza el cántico de “Las Mañanitas”; seguido por consignas de “No estás solo” y otros apoyos a la familia.

Familiares de Octavio agradecen apoyo 

Durante las últimas horas, los familiares de Octavio Ocaña mandaron sus sinceros agradecimientos por el apoyo a la empresa funeraria por el traslado “humano y respetuoso” que le está dando al cuerpo del actor.

También a Televisa, su segunda casa, por haberse comportado como si hubieran “perdido un hijo” y por supuesto, no dejaron de agradecerle a Elías Solorio productor de “Vecinos” así como a los fans que se encuentran en Tabasco para despedirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR