Así fue como César Bono despidió a ‘Benito’ de Vecinos: VIDEO

Conmovido hasta las lágrimas, César Bono le rindió un emotivo homenaje a Octavio Ocaña, su compañero en Vecinos, al final de la obra Defendiendo al Carvenicola
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:07

Apenas se informó sobre deceso de Octavio Ocaña, este vienes por la tarde, muchos mexicanos quedaron en shock debido a que era uno de los actores favoritos de San Ángel. Fue así como los mensajes de consternación comenzaron a inundar las redes sociales. 

De igual manera, el sentimiento de tristeza inundó al gremio artístico y en especial a sus compañeros de trabajo. En este caso César Bono al final de una de sus presentaciones en "Defendiendo al cavernícola" le pidió a su público ayudarle a rendirle un homenaje a quien le dio vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos". 

“Señoras y señores, hay una bella tradición en el teatro, por lo menos a mí me gusta mucho. Cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, mencionó el también comediante de 71 años.

Explicó que lejos de pedir un minuto de silencio, como se acostumbra, él quería que se siguiera la tradición del teatro en donde se despide a las personas que trascienden con un aplauso. Externó que el objetivo de Octavio Ocaña siempre fue divertir a las personas.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó César Bono.

El homenaje de César Bono cautivó las redes sociales. Y es que sus personajes en la serie Vecinos los acercó, pues César daba vida a Frankie Rivers, un actor de cine obsesionado con llegar a la cúspide con una nueva película tras haber ganado “La toalla del mojado”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR