Belinda y Christian Nodal celebran 'Halloween' con terroríficos disfraces de Frankenstein

La noche de Halloween se hizo presente en todo el mundo, donde las personas ofrecen fiestas y salen a pedir dulces disfrazados de personajes de películas del cine de terror
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:53

Uno de los festejos más esperados por los artistas, es Halloween, ya que pueden fantasear y disfrazarse de sus personajes de terror preferidos; además, compartir sus ingeniosas fotografías con sus millones de seguidores en redes sociales. Tal como lo hicieron Belinda y Christian Nodal.

Cabe mencionar que tanto la intérprete de Dopamina como Nodal, son expertos en tener una fiesta temática, sobre todo si se trata de realizar un "NodeliWeen", donde ambos dudan en echar la casa por la ventana para tener una fiesta a lo grande con invitados especiales.

A través de las historias de ambos artistas en Instagram, se observa el proceso de transformación de la pareja más terrorífica con elaborados disfraces, como si fuera una producción de televisión con elaboración de máscaras y maquillaje.

Posteriormente, llegó el turno de Belinda, únicamente con maquillaje de cicatrices y costuras, representando a la novia de Frankenstein, con una peluca que simula la electrificación de su cabello, misma que en la historia da vida a su cuerpo.

En ella se aprecia un atuendo de una chaqueta de chinchilla color gris y un mono del mismo color, mientras que a Nodal se observa con la clásica playera, pantalón y zapatos de color negro.

Una vez más la pareja de famosos de México ha dado de qué hablar y es que en días recientes también salió a la luz la noticia de que Belinda se subió al escenario en una concierto de Christian Nodal en Cancún, beso y de todo hubo y no faltó quien le gritara la canción del ‘Sapito’

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR