Vanessa Guzmán será abuela; así lo anunció el hijo de la actriz

El hijo de Vanessa Guzmán compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías para mostrar el embarazo de su pareja
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:53

Vanessa Guzmán ha realizado importantes cambios en su vida, uno de ellos fue la drástica transformación física para participar en concursos de fisicoculturismo, ahora, vuelve a sorprender con la noticia de que será abuela.

El hijo de Vanessa Guzmán compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías para mostrar la pancita de su pareja, que será niña.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré con una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa niña. Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo qué decírtelo está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad”, escribió el hijo de Vanessa Guzmán.

La pareja también dejó ver algunos de los ultrasonidos que le han realizado a la pequeña, mostrando por primera vez la carita de la nieta de la actriz y Eduardo Rodríguez, quien forma parte del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG